"Quería compartir esta felicidad": Rafa Cavada sorprendió en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Cavada

El periodista y conductor de noticias Rafael Cavada, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una buena noticia con sus seguidores: se convertirá en padre por tercera vez.

En la plataforma digital, el rostro del Departamento de Prensa de Chilevisión publicó una imagen de la ecografía del bebé. Junto a ello, escribió que en marzo junto a su esposa Fiorella Choca "nos enteramos que vamos a ser padres por tercera vez".

"Quería compartir esta felicidad enorme con todos ustedes", agregó el periodista en la misma publicación, que ya supera los 14 mil "me gusta" y acumula, además, más de 600 comentarios, la gran mayoría de ellos felicitándolo por el nuevo integrante que se sumará a su familia.

Cabe precisar que la pareja tiene dos hijos, Celeste, quien cumplió cuatro años recientemente, y el menor del clan, Filippo, de 2 años.

Durante su participación en La Divina Comida, Rafael Cavada se refirió a su relación con su esposa, la uruguaya Fiorella Choca, a quien conoció "en la casa de mis abuelos, donde estaba mi primo que era compañero de curso de ella. La conocí un día y al otro día salimos con mi primo".

Asimismo, el corresponsal de guerra señaló que la música fue clave en el inicio de la relación. "Finalmente un día salimos solos y fuimos a un recital y era de Buitres. Es uno de mis grupos favoritos de Uruguay", dijo, agregando que a partir de aquello los ha unido la pasión que comparten por el rock, y en especial por la banda charrúa.

"Cinco o seis días antes que naciera Celeste, Fio y yo fuimos a un recital de Buitres, como una forma de rememorar aquello", explicó Cavada en el espacio de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más