El motivo "de fuerza mayor" que obligó a Cavada a abandonar La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Rafael Cavada

Este sábado La Divina Comida tendrá un "especial madrugadores" que será protagonizado por la doctora Carolina Herrera, y los periodistas Daniela Muñoz, Luis Ugalde y Rafael Cavada.

Este último, sin embargo, participará en tres de las cuatro jornadas que conforman el espacio culinario, donde se "repetirá el plato" tras haber sido invitado en la tercera temporada, emitida en 2017.

En la tercera noche del capítulo las figuras de Chilevisión despedirán al periodista ya que en la madrugada emprendería un viaje para cubrir el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

A raíz de la ausencia de Cavada en la última jornada del espacio se sumará Julio César Rodríguez para calificar las habilidades culinarias de Luis Ugalde en nombre de Cavada. Además, el conductor de Contigo en La Mañana sorprenderá a los comensales con un trago preparado por él.

Guerra en Ucrania

En el nuevo episodio de La Divina Comida Rafael Cavada explicó que su motivación para cubrir conflictos bélicos es "la misma de siempre. Las guerras ocurren porque la gente ingenuamente cree que son heroicas, ingenuamente cree que son justas. En las guerras mueren civiles, niños, mujeres, y mientras uno no comunique que eso, aumenta el riesgo de que vuelva a ocurrir".

Respecto a su viaje a Ucrania, y el hecho que ahora tiene una familia conformada, el periodista sostuvo que "supongo que todos queremos enseñarles a nuestros hijos con el ejemplo de qué es correcto y que no es correcto".

"Yo tuve esta misma conversación con mis padres cuando les dije voy a ir, y ellos me dijeron 'si tú crees que eso es lo correcto, nosotros te respaldamos'. Me interesa que mis hijos aprendan eso mismo", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más