La Red premia a Eduardo Fuentes con conducción de programa especial

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

El periodista Eduardo Fuentes estará a cargo de conducir la transmisión que realizará La Red de los Premios Pulsar 2022, instancia que reúne a lo más destacado de la escena musical local.

Se trata de la octava edición de la ceremonia programada para el lunes 30 de mayo. La entrega de premios marcará el retorno del evento a la presencialidad tras realizarse durante dos años en modalidades restringidas producto de la pandemia.

La premiación organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musical (SCD) tendrá lugar por primera vez en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde se instalará un escenario con una zona diferencia para presentadores y otras dos zonas para shows.

La cita contará con su respectiva alfombrado roja y a las 22.00 horas arrancará la ceremonia de premiación, que será televisiva por La Red en una especial transmisión conducida por Eduardo Fuentes.

"Costó mucho llegar a este momento en que nuevamente nos encontramos en un lugar físico todos reunidos, y más aún para celebrar la música y las artes. Como La Red nos llena de orgullo estar en los Premios Pulsar 2022, porque impulsar espacios para los artistas y generar audiencias, es parte de lo que hacemos y creemos", dijo el periodista, agregando que esta premiación "forma parte de ese afán".

Asimismo, sostuvo que "hemos hecho una gran asociación con SCD y creo que la gente lo va a valorar mucho. Estamos muy felices de poder estar nuevamente juntos en un lugar maravilloso, que ha sido escenario de tantos conciertos, y ahora simbólicamente marcando el retorno a los espacios presenciales para ceremonias tan importantes como ésta".

Figuras de la música

Este año la lista de nominados está encabezada por Mon Laferte, Camila Moreno, Sebastián Vergara, Dulce y Agraz, Angelo Pierattini, Roberto Oyarzún Susñar y Karla Grunewaldt. Asimismo, figuran los nombres de otras populares figuras de la escena musical como Marcianeke, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, entre otros.

Durante la premiación, además, se dará a conocer al Artista del Público, el único galardón de la cita definido por elección popular. Para ello se dispuso una plataforma web que estará vigente hasta las 23.59 del 29 de mayo próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más