TVN se entusiasma con récord alcanzado por El día menos pensado

por Rocio Toledo @rociotole_
El día menos pensado - TVN

Pese a las distintas apuestas y cambios programáticos que ha tenido la TV abierta en las últimas semanas, El día menos pensado consiguió anotar un nuevo récord de sintonía para Televisión Nacional (TVN).

Es que el programa conducido por Carlos Pinto, y que el canal público exhibe cada semana en el prime del jueves, logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario con un rating definitivo de 10 puntos y peak de 12 unidades, entre las 22.41 y las 00.22 horas.

De acuerdo a cifras publicadas por TVN, en ese horario Mega lideró con 12.7 puntos, seguido por Chilevisión con 9.3 tantos, y más atrás quedó Canal 13, cuya programación prime alcanzó 7.4 puntos.

La edición de anoche, además, se transformó en el capítulo más visto de la temporada hasta ahora, superando al capítulo debut de El día menos pensado, emitido el jueves 31 de marzo y cuyo promedio ascendió a 9.9 puntos definitivos. En Twitter, en tanto, el hashtag #ElDíaMenosPensadoEnTVN se ubicó dentro de los más destacados de la jornada.

Especial participación

En su más reciente capítulo la serie de sucesos paranormales narró la historia de "El Cabo Soto", un funcionario de Carabineros que recibe la inesperada visita en el retén de una persona fallecida.

En esta oportunidad el programa contó con la participación especial de Leonardo Jeria, histórico productor del matinal Buenos Días a Todos y quien tuvo una pequeña aparición en la producción de Carlos Pinto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más