Canal 13 le "apaga" la parrilla a los Socios y apuesta por "la vieja confiable"

Socios de la Parrilla - Canal 13

Un nuevo cambio en la programación vivirá Canal 13 este fin de semana, producto que la estación realizará una modificación en la parrilla prime de este sábado.

A través del Área Comercial de la señal, informaron que saldrá de pantalla la repetición del espacio de conversación Socios de la Parrilla para ser reemplazado por el programa cultural de Francisco Saavedra, Lugares que Hablan, el que iniciará sus transmisiones a las 22:15 horas.

La razón de este cambio se debería a los malos resultados obtenidos del espacio liderado por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Saavedra en esta pasada, cuyos números se hundieron bajo los 7 puntos de rating online, situación que se agudizó el sábado pasado donde la audiencia se redujo bajo las 5 unidades, siendo superado por la final del programa de talentos de Televisión Nacional (TVN), Talento Rojo.

Pero esa no es la única novedad programática, ya que pasada la medianoche, Canal 13 pondrá en pantalla Siempre hay un Chileno, espacio cultural que muestra la vida de distintos compatriotas en diversas partes del planeta.

Pancho Saavedra vuelve a tomarse el prime de forma solitaria con Lugares que Hablan | Imagen: Canal 13

Los "socios" volverán

Pese a su salida de pantalla, este no es el fin para el trío conformado por Zabaleta, Ruminot y Saavedra, dado que Socios de la Parrilla regresará a la señal con un nuevo ciclo, debido al éxito obtenido durante el verano.

Del mismo modo, Socios por el Mundo -programa que hasta hace un par de semanas se transmitía cada sábado por la noche- también tiene confirmada una segunda temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más