The Voice Chile: El principio del fin comienza este domingo en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

El programa de talentos The Voice Chile terminó el pasado miércoles la denominada fase de “batallas” y comienza a prepararse para dar el puntapié a lo que será la última etapa de la competencia, con el inicio de los "playoff".

Esta nueva etapa del estelar de Chilevisión emitirá su primera edición este domingo 10 de julio y en ella cada uno de los participantes se enfrentarán para asegurar su paso a los cuartos de final. Actualmente los cuatro equipos están conformados por 10 integrantes cada uno, quienes deberán dar todo de sí para interpretar una canción en el contexto de los "playoff".

De esa forma, en esta instancia, cada coach -Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona- deberá evaluar y eliminar a un total de dos participantes, quedando únicamente ocho en cada equipo, quienes llegarán a la recta final del programa de Chilevisión.

Después de esta etapa de "playoff", los participantes clasificados pasarán a enfrentarse en los cuartos de final de The Voice. Asimismo, en esta nueva etapa se incorporarán dos ganadores del espacio El Regreso, quienes debido a su desempeño en el repechaje digital lograrán reintegrarse a la competencia.  

Sucesor

Chilevisión apostaría por la nueva temporada de El discípulo del chef tras la gran final del programa de talentos conducido por Julian Elfenbein. El regreso del espacio de cocina ya comenzó a ser promocionado a través de las pantallas y, según pudo confirmar El Filtrador, durante esta semana se dio inicio a las grabaciones.

Dentro de los famosos que darán vida al nuevo ciclo figuran los nombres de Gala Caldirola, Daniela Castro, Camila Ruiz, Max Cabezón, Rocío Marengo, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más