Un lacrimógeno capítulo de Doctor Milagro encumbra a CHV

Doctor Milagro - Chilevisión

Este jueves Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Doctor Milagro, teleserie turca protagonizada por Tanner Ölmez y que cuenta las vivencias de un joven autista, quien trabaja en un hospital como residente.

A diferencia de entregas anteriores de la producción internacional, esta edición tuvo un cariz diferente, ya que el doctor Adil Erinç (Reha Özcan) fue baleado al intentar salvarle la vida a Ali Vefa cuando un familiar de uno de los pacientes lo amenazó con asesinarlo si es que no dejaba morir en el quirófano a los integrantes de una banda criminal rival.

Posterior a ello, el equipo médico llevó rápidamente al herido a urgencias, donde finalmente fallece, provocando la desazón de todos sus colegas y, principalmente, de Ali, a quien lo consideraba como su padre.

Dado el contexto, Vefa no pudo más con la situación e intenta suicidarse, sin embargo, antes que eso ocurra el joven se desmaya y entra en coma. No obstante, durante su sueño, pudo despedirse de Adil dándose un emocionante abrazo, algo que nunca pudo hacer en vida producto de su condición.

La muerte del doctor Adil fue uno de los temas más comentados en redes sociales | Imagen: Chilevisión.

Lloró el rating y las redes sociales

Durante el desarrollo del episodio, Doctor Milagro logró quedarse cómodamente con el primer lugar de sintonía, superando a Amar Profundo y a 100 Indecisos de Mega, El día menos pensado de Televisión Nacional (TVN) y a ¡Qué dice Chile! prime de Canal 13.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:37 y las 00:05 horas, la producción otomana promedió 13,7 puntos de rating online y peak de 16 unidades. Mega, por su parte, se ubicó en segunda posición con 11,7 tantos; tercero fue TVN con 6,9; cuarto Canal 13 con 5,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,3 y 1,1 puntos, respectivamente.

En redes sociales el panorama fue similar, puesto que Doctor Milagro se convirtió en uno de los temas más comentados a través de Twitter con casi tres mil menciones, donde muchos de los internautas confesaron llorar con las emotivas escenas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más