Canal 13 fecha para el 1 de agosto estreno de nuevo franjeado

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A tres años de su salida del matinal Buenos días a todos (TVN) y a meses del fin de ¿Quién es la máscara? (CHV), Cristián Sánchez se prepara para volver a la televisión de la mano de Canal 13.

El conductor estará a cargo del nuevo programa La puerta millonaria, espacio que renovará la programación de las tardes de la señal privada, a la que también regresa luego de 14 años.

Se trata del primer proyecto de la productora Diverso.TV que creó junto a su esposa, Diana Bolocco, y el productor Pablo Alvarado, y que realizan en conjunto con JumpMedia.

Así, Canal 13 confirmó que el franjeado tendrá su debut el próximo lunes 1 de agosto, a las 17.00 horas. A contar de esa fecha, la apuesta de concursos se exhibirá de lunes a viernes en el mencionado horario, permitiendo que los televidentes -desde sus casas- tengan la posibilidad de ganar dinero a través de distintos juegos.

"Vamos a traer a las pantallas de Canal 13 un programa lleno de alegría, buena onda y entretención, en donde la gente va a poder ganar platita, tan necesaria siempre", comentó Cristián Sánchez. "Estoy muy motivado y con muchas ganas de que comience pronto el programa. Estaremos todos los días con muchas sorpresas y levantando el ánimo de todos los televidentes con un espacio lleno de pura vibra positiva", agregó.

Según detalla la señal en un comunicado, La puerta millonaria es presentado por Polla Chilena de Beneficencia, y se realizará en vivo desde el estudio 10 de Canal 13. Su premisa, en tanto, busca que las personas participen por premios en dinero de manera fácil y al instante.

"Me encanta hacer este tipo de televisión, positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero. Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público", comentó Sánchez, agregando que "sin duda que haremos de este programa un buen momento para pasar las tardes".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más