El nuevo rol que asume Diana Bolocco detrás de la pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Más allá de ser rostro de Mega, Diana Bolocco inició una nueva aventura hace unos meses al crear la productora Diverso junto a su esposo, Cristián Sánchez, y el productor de televisión Pablo "Pablete" Alvarado.

El primero de sus productos en ver la luz será La Puerta Millonaria, espacio de concursos conducido Sánchez y que debutará próximamente en Canal 13. El programa lo realizan en conjunto con Polla Chilena de Beneficencia y en él los televidentes podrán ganar millonarios premios. Idéntico a lo qje realiza La Hora de Jugar de Mega.

Respecto a este nuevo desafío en su carrera, Bolocco comentó a Diario Financiero que "hace tiempo tenía ganas de crear algo propio, llevo mucho tiempo en televisión, tengo muchas ideas y a veces no se puede hacer todo lo que uno quiere porque los canales tienen sus tiempos y necesidades. Este es el momento preciso".

En cuanto a Alvarado, con quien trabajó en Mucho Gusto, la animadora señaló que "confío demasiado en su profesionalismo y compromiso. Me encanta la visión que tiene, es un tipo súper creativo y muy moderno".

Muy presente en las pantallas

Por otro lado, Bolocco aclaró que la productora no le impide continuar siendo rostro de Mega, donde actualmente conduce El Retador. Asimismo, la nueva empresa audiovisual no significa que esté pensando en dejar la "pantalla chica".

"A mí me encanta hacer televisión y me gustan mucho las comunicaciones, en general. La televisión es un canal más donde transmitir, hoy día puedes tener un canal de YouTube, redes sociales y yo quiero explorar todas las posibilidades", sostuvo.

En tanto, "Pablete" Alvarado indicó que el foco de productora Diverso está puesto en la entretención. Precisó, además, que su idea es buscar nuevos talentos e "ir armando una especie de semillero porque falta tiraje en la chimenea, son siempre los mismos talentos".

Por su parte, Bolocco afirmó que "los tres conocemos mucha gente de la industria, eso es un plus súper importante. Sabemos dónde está el talento y tengo ganas de reclutar a varios, pero estoy haciendo mi trabajo de joyería porque creo que las cosas más virtuosas en comunicaciones salen cuando hay sinergia positiva de los equipos. Creo mucho en eso, en las energías".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más