El "especial" de Verdades Ocultas que se tomará la parrilla de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas - Mega Julio Jung

Son varios los hitos de Verdades Ocultas en estos cinco años en pantalla. Desde los inesperados vuelcos en su historia hasta los más de 60 actores que participaron en la trama que este miércoles llegará a su fin.

En la antesala a este esperado desenlace, que inicialmente se iba a concretar esta tarde, Mega decidió programar un espacio dedicado a la ficción diurna a modo de despedida de la teleserie que se adjudicó el título de la más extensa de la televisión criolla.

Así, según dio a conocer el canal privado, este lunes y martes se exhibirá una "gran maratón" con los mejores capítulos de la teleserie. Esta apuesta se tomará las pantallas en el horario habitual de Verdades Ocultas, a eso de las 15.30 horas, después del noticiario Meganoticias Actualiza.

En tanto, el día miércoles 22 en ese mismo horario, Mega emitirá la gran final de la producción dramática, y a continuación se dará el puntapié inicial a Hasta Encontrarte, nueva apuesta que cuenta con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno en los roles principales.

Teorías sobre el final

El último capítulo de Verdades Ocultas ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes han lanzado distintas teorías sobre el final de la historia. Asimismo, en las últimas semanas han surgido spoilers sobre el desenlace que tendrán alguno de los personajes más importantes de la ficción.

Bajo esa lógica, la cuenta de Instagram @verdades_spoils dio a conocer este lunes que Mateo (Cristián Carvajal) no habría muerto tras el disparo recibido por su esposa y estaría colaborando con Gaspar (Cristián Arriagada). "Los villanos están de regreso y lograrán robar a Magdalena", reza la publicación, en alusión al bebé de Olivia (Carmen Zabala).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más