Así se concretó el retorno del "Vin Diesel" del Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Un mes estuvo alejado de las pantallas Gonzalo Ramírez, conductor de Buenos Días a Todos, quien a mediados de mayo dio a conocer que por recomendación médica debía ausentarse un tiempo del matinal de TVN.

Si bien el periodista no entregó mayores detalles respecto a la decisión, manteniendo posteriormente completo hermetismo sobre el tema, señaló en ese entonces que era importante comunicar su salida temporal del programa, "ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto, a mi equipo".

A varias semanas de aquello, esta mañana el conductor retomó su labores en el canal público. "Llega Gonzalo Ramírez a sumarse a un equipo muy contento de tenerlo de vuelta", expresó Carolina Escobar, quien se encontraba acompañada del periodista, además del meteorólogo Iván Torres y el periodista Rafael Venegas.

"Muchas gracias, qué rico verlos de nuevo", dijo el rostro de TVN en el matinal, sorprendiendo además a los televidentes con un nuevo look, siendo comparado por el equipo del programa con el actor estadounidense Vin Diesel por cabellera rapada casi al ras. Además, se dejó crecer la barba.

El look de Gonzalo Ramírez que sorprendió en su regreso a Buenos Días a Todos

Respecto a su renovada apariencia, Gonzalo Ramírez comentó que "estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo y no me resultó el tratamiento. No pasó nada, así que hay que asumir la pelada nomás". En ese sentido, agregó que "me pelé varias veces, aproveché que estaba libreta".

Es preciso consignar que durante la ausencia del conductor, su compañera de labores, Carolina Escobar, estuvo acompañada por el periodista Rafael Venegas en la conducción del emblemático programa de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más