La inédita dupla que asumió "de emergencia" la conducción de BDAT

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

La mañana de este jueves Buenos Días a Todos sorprendió con una nueva dupla en la conducción, compuesta por Carolina Escobar y Rafael Venegas, en reemplazo de Gonzalo Ramírez.

Este último, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer ayer miércoles que se ausentaría por un tiempo del matinal de TVN, que hace unos días vio partir a María Luisa Godoy luego que diera un paso al costado al proyecto para abocarse en su quinto embarazo.

"Les cuento por esta vía, que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica", escribió en la publicación, sin entregar mayores detalles respecto al motivo que gatilló esta decisión.

Sin embargo, el periodista sostuvo que era importante comunicarlo "ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto a mi equipo. Un abrazo".

Si bien el posteo de Gonzalo Ramírez tiene cerrada la opción de comentarios, cuenta con más de 4.500 me gusta, hasta la publicación de esta nota.

A raíz de la ausencia del también animador, esta mañana Rafael Venegas asumió la conducción del matinal en compañía de Carolina Escobar. Esta no es primera vez que el periodista se desempeña como conductor del Buenos Días a Todos desde su arribo al canal público, en octubre de 2021. De hecho, en enero pasado, se sumó como dupla de la exconductora de noticias para reemplazar a Ramírez, quien se encontraba de vacaciones por aquel entonces.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más