La Red: La enorme tristeza y decepción de Eduardo Fuentes a la hora del adiós

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes La Red Mentiras Verdaderas

La renuncia del conductor Eduardo Fuentes a La Red es uno de los episodios más críticos que, hasta la fecha, ha gatillado el paro de trabajadores que la señal privada, propiedad de Albavisión, vive desde hace más de un mes.

Y aunque tanto el canal como el periodista no se han referido a la dimisión de Fuentes, la información ha sido confirmada por distintos conocedores del asunto. No obstaste, según pudo sondear El Filtrador, el vínculo entre el ahora exconductor de Mentiras Verdaderas y la estación televisiva no está del todo cerrado.

Esto, dado que ambas partes llegaron al acuerdo de terminar su relación el 31 de julio. Esto, porque el deseo de Eduardo Fuentes es que, de terminar la huelga, pueda despedirse en pantalla de los televidentes y hacer una especie de "transición" con quien quede a cargo de Mentiras Verdaderas.

Sin embargo, hoy por hoy la idea pareciera quedar solo en eso y no llegar a concretarse. "Actualmente en la señal nadie tiene una respuesta sobre si pagarán o no alguna vez", comenta un conocedor del asunto a este Portal, agregando que, bajo esta lógica, posiblemente Eduardo Fuentes ya haya encabezado su último Mentiras Verdaderas y parta del canal con la tristeza y frustración de no despedirse al aire del franjeado que lideró por más de 10 años.

Cabe precisar que la última edición del programa de actualidad se llevó a cabo el pasado 2 de junio. Al día siguiente los trabajadores de La Red votaron a favor del paro que comenzaron el día lunes 6 del mismo mes. Desde entonces la señal ha emitido contenido "envasado", como los programas Plaza Sésamo, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe y películas en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más