Magia en estado puro: El fichaje estrella de ESPN Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
ESPN

Luego de confirmar en distintas entrevistas su retiro del fútbol, Jorge "Mago" Valdivia ha seguido el camino de otros destacados deportivas: iniciar una carrera en los medios de comunicación.

Una nueva era en la vida del exvolante de Colo Colo y "la Roja" que sumará próximamente otro gran desafío en los pasillos de ESPN, canal deportivo al que se sumará para reforzar el panel del programa F360 que conduce el periodista Francisco Sagredo, indican fuentes a El Filtrador.

Según detallan, la incorporación de Valdivia al espacio, que se exhibe de martes a viernes a las 21.30 horas, se materializará a fin de mes. Así, el "Mago" se reencontrará -esta vez en televisión- con Mauricio Pinilla, compartiendo además con Cristián Caamaño, José Luis Villanueva y Sebastián Esnaola.

Similar a otras apuestas deportivas, en cada edición el panel de ESPN Fútbol 360 analiza a fondo y debate sobre la actualidad de la élite del "deporte rey", describe el canal de cable, donde el espacio liderado por Sagredo debutó en junio del año pasado.

En radio

Junto a su nuevo desafío televisivo, hace unos días Jorge Valdivia fue oficializado como nuevo panelista de Radio ADN, emisora a la se sumó para ser parte del programa Los Tenores. "Así como el equipo es apasionado por el fútbol, yo también soy un loco del deporte. Estoy feliz de poder aportar desde la experiencia a nivel personal, como exfutbolista. Me integro a un gran panel, un gran equipo y una gran radio", comentó al respecto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más