Eduardo Fuentes se deja querer: Escucha ofertas y no descartan "proyecto propio"

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - La Red

A solo cinco días de que El Filtrador confirmara en exclusiva la salida de Eduardo Fuentes de La Red, en la industria surgen los primeros rumores respecto al futuro del cotizado animador en televisión.

Fuentes, quien estaba a cargo de la conducción de Mentiras Verdaderas, decidió hace unas semanas dar un paso al costado y renunciar a la señal emplazada en avenida Quilín. Esto, en medio de una compleja crisis que atraviesa la estación privada, y con el propósito de descomprimir el ambiente dada su alta remuneración e intentar, de esa forma, que se les pague a los demás trabajadores.

Si bien el animador ha mantenido completo silencio respecto a su decisión, recientemente trascendió que en Canal 13 y TVN habrían manifestado interés en sumarlo a sus líneas. Según pudo sondear este Portal, el periodista recibió llamados de cortesía de personeros de ambas señales, aunque no existen propuestas formales de por medio.

En ese sentido, cercanos a Eduardo Fuentes comentan que su postura apunta a escuchar ofertas y estudiar cuál se ajusta más a sus intereses. Por el momento, sin embargo, está concentrado en su trabajo en podcast y la emisora TXS Plus. "Si nada sale, armaría algo por su cuenta", indica otra fuente respecto a las opciones que estaría analizando el ahora exrostro de La Red.

Desde la señal privada, en tanto, aún no se han referido a la renuncia del animador, mientras que éste descartó referirse a su salida y los rumores sobre su futuro laboral. Esto, según explicó a El Filtrador, dado que no puede dar entrevistas sin el permiso del canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más