Neme revela haber recibido "llamados" de canal de la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

A propósito de la captura de un pez remo en Arica, espécimen asociado a terremotos según la mitología japonesa, el periodista José Antonio Neme bromeó esta mañana con su contrato en Mega.

"Ahí tienen otra frase: 'ese es un pez gordo'", dijo de entrada, para luego dar a conocer un supuesto llamado por parte de Canal 13.

"Yo cuando hablo en este canal de mis 14 años de contrato, porque yo le digo a la televisión chilena y a la gente de Canal 13 que me ha llamado por teléfono, yo tengo 14 años de contrato en este canal. Con dos años remunerado y 10 años ad honorem, pero yo cuando hablo de mi contrato hablo con los peces gordos", bromeó.

Tras esta suerte de revelación, la conductora del matinal Mucho Gusto, Karla Constant, y el periodista Roberto Saa le preguntaron quién lo había llamado, y si esa persona era efectivamente un "pez gordo" en la industria televisiva local.

"No, no era un pez gordo ese. Fue gordo pero hoy en la televisión chilena estamos tan escuálidos que fue gordo, pero ya no lo es", sostuvo. En ese sentido, Neme explicó que no podía dejar su actual casa televisiva porque "tengo un contrato con este canal que está lleno de candados", cerró.

Es preciso consignar que José Antonio Neme debutó como conductor de Mucho Gusto en abril de 2021, luego de un breve paso por La Red, donde lideró el programa político Pauta Libre. Su incorporación al matinal marcó, además, su regreso a Mega, del que fue desvinculado en 2020 en medio de una ola de despidos al interior de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más