Emocionado y con dedicatoria: Así fue el regreso a la tele del "pollo" Valdivia

por Rocio Toledo @rociotole_
Pollo Valdivia

Luego de dos semanas alejado de las pantallas producto del delicado diagnóstico de su esposa, Claudia Conserva, este lunes Juan Carlos "Pollo" Valdivia retomó la conducción del programa Toc Show (TV+).

Y lo hizo con un especial discurso dedicado a la animadora, quien también dio un paso al costado a sus labores televisivas para concentrarse en su lucha contra el cáncer de mamas.

"Antes de iniciar el programa con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento. Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario", sostuvo.

"Sí, me lo pidió mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando una batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir", expresó el conductor, agregando que "tengo muchas cosas que contar en la medida de que la emoción lo permita, y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa".

Asimismo, Valdivia reflexionó respecto a su rol como figura televisiva. "Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación", indicó.

Tras esto, Juan Carlos Valdivia aprovechó la instancia para agradecer los mensajes y apoyo que han recibido. Además, dedicó el programa a Claudia Conserva, "y a todos los que están pasando por una situación similar, dolorosa y difícil como son estas enfermedades (...) Y vuelvo a insistir: gracias por la energía, la buena onda, el respeto, las buenas vibras que han lanzado en todo orden", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más