El único feliz tras el debut de Chile en Copa América fue Canal 13

Roja Femenina - Canal 13

Después de meses de preparación, este lunes la selección femenina de fútbol debutó en la Copa América Colombia 2022, evento que transmite Canal 13 con Ignacio Valenzuela en los relatos, y Magdalena López y Juan Cristóbal Guarello a cargo de los comentarios especializados.

Sin embargo, el estreno fue amargo. La oncena liderada por José Letelier no pudo conseguir la victoria, cayendo estrechamente por 2-3 ante Paraguay, quedando por ahora en el cuarto lugar del Grupo A junto con Bolivia, complicando su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

Respecto a la audiencia, y a diferencia de lo ocurrido en el partido inaugural, Canal 13 sacó saldo positivo gracias a la transmisión del duelo de "La Roja", posicionándose en el segundo lugar de sintonía; incluso logró en varios momentos derrotar a su competencia.

Según las cifras definitivas cedidas a El Filtrador, entre las 16:40 y las 19:01 horas el partido de fútbol promedió 8,1 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Mega, por su parte, lideró con 9,2 tantos y tercero se ubicó Chilevisión con 7,9.

Más atrás, en el cuarto lugar, quedó Televisión Nacional (TVN) con 7,3 unidades de rating, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,6 y 0,3 puntos, respectivamente.

La selección nacional tendrá su revancha en Copa América este jueves a las 20:00 horas cuando se enfrente al cuadro de Ecuador, encuentro que también transmitirá Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más