El amargo debut de Canal 13 en la Copa América Femenina

Canal 13 - Copa América Femenina

Este viernes inició la Copa América Femenina 2022, evento deportivo que se realiza en Colombia y que transmite Canal 13 con los comentarios de los periodistas Magdalena López y Juan Cristóbal Guarello y los relatos del también periodista Ignacio Valenzuela.

En el duelo inaugural se enfrentaron el combinado "cafetero" contra Paraguay, el que fue favorable para las colombianas, quienes se impusieron por 4-2, obteniendo así los tres primeros puntos en el Grupo A, donde también está presente Chile.

Sin embargo, y pese a la expectación generada por el torneo que disputará "La Roja", Canal 13 se estancó en el cuarto lugar de sintonía, siendo fácilmente superado por Mega (La ley de Baltazar y Meganoticias Prime), Chilevisión (The Voice Chile y CHV Noticias) y Televisión Nacional (Sueño Contigo y 24 Horas Central).

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 19:40 y las 21:54 horas el partido de fútbol promedió 5,4 puntos de rating online y peak de 8 unidades. Mega, por su parte, lideró cómodamente con 14,3 tantos; segundo fue Chilevisión con 9,6; tercero TVN con 7,1, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,2 y 0,1 puntos, respectivamente.

Debut de Chile

Cabe mencionar que el lunes 11 de julio, a las 17:00 horas, "La Roja" femenina hará su debut en el campeonato continental, oportunidad que Canal 13 espera aprovechar para elevar sus índices de audiencia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más