Patricia Maldonado dijo "Rechazo"... a suculentas ofertas políticas

Paty Maldonado

En un nuevo capítulo del programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, Patricia Maldonado reveló una multiplicidad de cargos políticos a los que le ofrecieron postularse, pero que terminó rechazando.

Las declaraciones de la otrora cantante tuvieron cabida casi al cierre del espacio conducido por el periodista Jean Philippe Cretton, en una velada que además contó con la participación de la comediante María José Quiroz, la expresentadora de televisión Savka Pollak, el exfutbolista Gabriel "coca" Mendoza y el periodista español de farándula Manu González.

La revelación ocurrió en el segmento donde los participantes se interrogan entre sí. El escogido para ello, en el caso de Paty Maldonado, fue Manu González, quien, tras sacar una lámina con la interrogante, procedió a leerla en voz alta: "doña Patricia Maldonado, ¿es verdad que te ofrecieron ser candidata a la presidencia de Chile?", largó el comunicador.

Tras breves segundos, la también excomentarista de espectáculos respondió secamente que "sí". Evidentemente sorprendido, Cretton intervino: "¿De verdad, Patricia? ¿Cuándo? ¿En qué año?", le preguntó de vuelta el animador del espacio.

En seguida, Maldonado expandió sus dichos precisando que la supuesta carrera por la presidencia se la habrían realizado para la última elección, que terminó con Gabriel Boric como la máxima autoridad del país.

"¿Es una oferta que podría mantenerse vigente?", preguntó el conductor de vuelta. "¿Te imaginai yo Presidenta de la República? (sic)", replicó la otrora cantante antes de soltar una risotada. "¡Mansa cagada que dejaría yo! Si hoy está la cagada dejo la cagada doble", apuntó.

De igual forma, la protagonista del programa por YouTube Las Indomables precisó que "me ofrecieron (ser candidata) para constituyente, alcalde por comunas emblemáticas... senadora, diputada (...) y se me hizo una propuesta donde había un candidato, pero habían sumado que yo arrastraba mucho más en votos, entonces era mucho más rentable que yo fuera candidata y no la otra persona", apuntó.

Sin embargo, entrando a las razones para rechazar cada oferta política, Patricia Maldonado dijo: "¿ustedes están hueones o qué? Si no es lo mismo que animar un programa de televisión, es dirigir un país", alcanzó a decir, ante que Jean Philippe Cretton le pusiera la lápida al tema a través del humor, preguntando, irónicamente, si acaso las ofertas se las había hecho el Partido Comunista o el Partido Socialista, motivando las risas de todos los demás invitados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más