Rostro de TV+ terminó en pabellón tras observación de televidente

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

"Anda a un endocrinólogo. Tienes un pelotón en el cuello". Ese fue el mensaje que recibió el rostro de TV+, José Miguel Furnaro, en Instagram y que encendió las alarmas y lo llevó a visitar un médico y revisarse la zona en cuestión.

En dicha red social, el conductor del programa Somos un plato contó que hace un tiempo una televidente, de nombre María Elena, le escribió por interno tras notar que algo extraño tenía en el cuello.

"Me decía 'mira lo que tienes' y yo no sentía nada. Bueno, ayer me operaron, después de dos meses de ese mensaje. Efectivamente me fui a hacer un examen y algo tenía acá, que está todo bien, no es nada malo", dijo en un video publicado el jueves.

En conversación con el portal Página 7, Furnaro señaló que tras recibir el mensaje "quedé medio asustado" y su señora, que es doctora, "me palpó y notó que efectivamente tenía inflamado y algo había. Me hice los exámenes y apareció".

"Fui al médico cirujano de cabeza y cuello. Por suerte no es nada malo, pero uno se asusta porque la zona es compleja", explicó el conductor de TV+, precisando que el miércoles entró a pabellón para operarse. En el procedimiento, comentó, "me sacaron ganglios y un quiste que van a biopsia. Pero todo bien".

Al igual que en el video, donde agradeció a María Elena, el periodista señaló al citado medio que ha recibido "mucha buena onda de la gente, amigos y colegas de la tele", luego de dar a conocer la situación en las redes. En ese sentido, destacó que "lo anecdótico aquí es que todo nació del mensaje de una telespectadora".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más