TV+ prepara un "plato fuerte" para entretener a la hora del almuerzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Somos un plato

El programa Somos un plato que conducen desde su estreno el periodista José Miguel Furnaro y el cocinero Álvaro Lois, sigue consolidándose en la parrilla de TV+. Cambió de horario para, finalmente, instalarse en el bloque de las 13.30 horas, sumó nuevas secciones y a la bailarina Flaviana Seeling a la conducción.

Y ahora, el espacio culinario se alista para una nueva etapa de la mano de los concursos. Esto, porque la apuesta televisiva tendrá un segmento de juegos donde el público podrá participar desde sus casas. Un proyecto similar al que tuvo Mucho Gusto (Mega) cuando cedió una hora de su transmisión a La Hora de Jugar, el cual, posteriormente, pasó a convertirse en un programa independiente.

Según pudo confirmar El Filtrador, Somos un plato tendrá una nueva sección llamada "Más Juegos con Lotería", mientras que el juego se denomina "Los Platos Millonarios". Con esto, el programa aumentará en 30 minutos su horario de exhibición, pasando a emitirse de 13.30 a 15.30 horas, de lunes a viernes, en vivo.

La nueva sección será conducida Flaviana Seeling y José Miguel Furnaro. El chef Álvaro Lois, en tanto, continuará a cargo de elaborar distintas preparaciones para el franjeado, y se mantendrán el resto de las secciones.

El arribo de "Pablete"

De acuerdo a distintas fuentes, hace dos meses el productor de televisión Pablo Alvarado, conocido como "Pablete", se sumó al programa como asesor ejecutivo. Su arribo coincidió, además, con el de Lotería a TV+.

La empresa dedicada a los juegos de azar, sin embargo, llegó al canal privado con la intención de desarrollar precisamente el proyecto de entretención que próximamente debutará en Somos un plato.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más