El gran salto de Flaviana: Debutará este 2021 como conductora de TV

por Rocio Toledo @rociotole_
2425 vistas
Flaviana Somos un Plato

Para el programa Somos un Plato este año es sinónimo de novedades. Tras haber iniciado una nueva temporada, con un renovado horario a las 14.00 horas, el espacio de TV+ prepara otro gran cambio: la incorporación de la bailarina Flaviana Seeling.

La exintegrante del grupo Axé Bahía debutará este lunes 1 de febrero como conductora de la apuesta televisiva, sumándose así a la dupla conformada por el animador José Miguel Furnaro y el chef Álvaro Lois.

"Fui al programa de invitada y realmente era como si conociera y trabajara hace años con ellos", comenta la brasileña a El Filtrador. "Por fin podré enseñar a la gente a cocinar todo lo que me piden, robaré la cocina de Alvarito de vez en cuando", bromea.

En ese sentido, la bailarina se refiere al desafío de conducir Somos un Plato, el que será su primera incursión a la cabeza de un programa televisivo. "Daré lo mejor de mí a mi público. Cuando me invitaron fue una alegría ya que hace tiempo que estaba alejada. No soy la típica mina, yo como de todo, soy payasa, hablo garabatos (culpa de mis amigos chilenos que me enseñaron), no soy de las que reclama por las bromas, y al final surgió una rica conexión. Y creo que ellos lo disfrutaron también", sostiene.

"Van a conocer la Fla que es Fla en casa, con amigos, con la gente, solo hay una, pero siempre con Axé Bahía siendo la líder tuve que ser la más seria, pero los que me conocen saben que soy un plato", agrega la bailarina. "Estoy más feliz que la thuthuca que estaré de animadora con los chicos. Agradecida de la oportunidad", dice entre risas.

Imagen promocional de Somos un Plato TV+

Por su parte, José Miguel Furnaro afirma que es "una tremenda incorporación, le trae más alegría a Somos un Plato. Flaviana es un plato. Nosotros felices de compartir con ella, faltaba una mujer en el programa pero tenía que llegar el momento y la persona indicada y apareció Flaviana, así que felices".

Nueva sección

Estos cambios, destaca el animador, vienen de la mano con el nuevo gerente de Programación de TV+, Gonzalo Cordero, otrora productor ejecutivo de Rojo (TVN), quien arribó al canal a inicios del mes en curso.

El conductor, además, adelanta que este lunes estrenarán la sección A la mesa con Flaviana, en el cual la artista hablará de su vida, contará anécdotas de Axé Bahía, entre otras cosas. Es precisamente en este espacio donde, según pudo confirmar este Portal, se referirá al término de su relación sentimental.

Consultada sobre este tema, la bailarina evitó entregar detalles respecto al quiebre que, según ha trascendido, se habría producido a fin de año. No obstante, sostuvo escuetamente que "hay mucho que no es cierto. Nada que ver lo que hablaron, pasé un Año Nuevo maravilloso", reveló a este Medio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más