Lucía López contó el hecho que acabó con sus más de 14 años de relación

Lucía López

En la más reciente emisión del programa de conversaciones Chilevisión, La divina comida, la periodista Lucía López reveló que, en plena pandemia, optó por ponerle fin a una relación de más de 14 años.

Y es que en la velada, que además contó con la participación de la actriz Yasmín Valdés, el exchico reality Joche Bibbó y el cantautor nacional Miguelo, la también excandidata a la Convención Constituyente narró de cómo conoció a su actual pareja, indicando que se conocieron precisamente debido al proceso electoral.

"Llegó de la mano de los estudios, de la Convención (Constituyente)... lo conocí en conversaciones buscando expertos que tenían que ver con los temas constitucionales, porque yo además fui candidata a la Convención Constitucional", señaló López, antes que los demás entrevistados le consultaran sobre cómo había terminado su anterior vínculo amoroso.

"Me separé hace un año, hace más de un año y medio en realidad (...) estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: 'te noto distante, ¿qué pasa?' y nada, nos dimos un tiempo, 'pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos'", dijo sobre la ruptura, enfatizando en que el fin de su matrimonio tuvo un estrecho vínculo con los extensos periodos de confinamientos derivados de la crisis sanitaria.

"Cuando a uno le piden un tiempo, retroceder en la pareja... uno sabe que ya está out (fuera)", acotó Joche Bibbó sobre el paso previo a terminar definitivamente una relación.

En seguida, la periodista de Directv le respondió que "es difícil confirmarlo, y una solo quiere aferrarse a eso que conoce y a la estabilidad, pero para mí fue súper importante hacerme esa pregunta en un momento. Dije: 'si de aquí a seis meses más estoy sola, o en dos años más estoy sola, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No'", aseveró.

Casi al cierre de su intervención, Lucía López reflexionó que "no todas las parejas tienen para qué durar para toda la vida (...) pero quiero decir que la vida te da segundas oportunidades", sentenció antes de celebrar con los demás invitados por el presente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más