La cruzada del "Sepu" para solidarizar con querido funcionario de Mega

Rodrigo Sepúlveda

Este sábado, el periodista del noticiario Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos del informativo para solidarizar con uno de los trabajadores de la estación.

De entrada, el comunicador, con un texto en mano, se dirigió a la audiencia precisando que la particular petición tiene relación con el delicado estado de salud de uno de los empleados de la señal dependiente del Grupo Bethia.

"Apelo a su solidaridad, tenemos a un compañero de trabajo, un amigo, un guardia que trabaja acá en el canal, a quien queremos mucho, Héctor Barros Arriagada, que necesita dadores de sangre, grupo O, RH negativo”, reveló el "Sepu" al inicio de su alocución.

En seguida, el periodista continuó precisando que, si alguien decidía ir en ayuda del funcionario de Mega, debía dirigirse a las dependencias del Hospital Militar, ubicado en la comuna de La Reina.

Respecto a los días y las horas que dispone el recinto hospitalario para donadores de sangre, Rodrigo Sepúlveda explicó que la dependencia del hospital funciona de lunes a viernes entre las 8.30 y las 17.00 horas, indicando, además, que la donación del líquido vital debe coordinarse previamente con el hospital llamando al número telefónico 223316828 para agendar un cupo y así poder concretar la extracción de sangre.

Tras ello, el profesional volvió a poner énfasis en la cercanía que tienen con el guardia, repitiendo de paso la solicitud que motivó la intervención en el informativo de Mega, indicando que Héctor “siempre está acá afuera en el canal, trabajando con todo el equipo, necesita dadores de sangre”, resaltó el conductor del espacio informativo.

Por último, al cierre de su parlamento y antes de continuar con el noticiario, el "Sepu" culminó con un llamado a los televidentes a ponerse la mano en el corazón e ir en ayuda del funcionario, apelando a que “si usted es solidario, por favor, vaya a darle una mano”, expresó conmovido antes de que el segmento continuara con un móvil de prensa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más