Emotivo y lleno de agradecimientos: Milf se realiza sin Claudia Conserva

por Rocio Toledo @rociotole_

Un inicio diferente fue el que tuvo ayer el programa Milf luego que durante esta semana la conductora de la apuesta de TV+, Claudia Conserva, revelara haber sido diagnosticada con cáncer de mama.

En ausencia de la animadora su hermana, Francesca Conserva, se ha hecho cargo de la conducción del espacio, donde dedicó emotivas palabras de agradecimiento por el apoyo que han recibido en estos últimos días.

"Los medios de comunicación también agradecerles porque han sido muy respetuosos", dijo, destacando además el cariño de las personas.

Tras esto, la comunicadora entregó un vistazo del ambiente familiar tras conocerse el diagnóstico de su hermana.

"Yo llegué a mi casa y mi mamá no había lavado un plato. Estaba impactada, pero yo decía: 'pero está viva, está bien, vamos'", reveló para luego extender los agradecimientos a dos rostros de TV+: Felipe Vidal y su cuñado, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

"Quiero agradecer a Felipe Vidal, que es bien amigo, amigo cercano. Ayer (lunes) lo vi y lo hizo súper bien. Hizo un Toc Show increíble porque reemplazó al Pollo", dijo respecto al programa que conduce Valdivia, del cual se ha ausentado.

En ese sentido, comentó: "También quiero agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana".

"Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento de su vida. Es un hombre increíble, generoso, sabio", agregó. Asimismo, al cierre del programa, Francesca Conserva volvió a agradecer "a todos (porque) nos sentimos muy queridas y apoyadas" y le envió un mensaje a su hermana: "Claudita linda, hermosa, te queremos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más