Mega y Canal 13 dieron la sorpresa en el "súper lunes" de los matinales

por Rocio Toledo @rociotole_
matinales rating

Luego de una semana marcada por la polémica, hoy debutó el periodista José Antonio Neme como conductor de Mucho Gusto en una jornada que, en el competitivo bloque matinal, se vivió como un "súper lunes".

Y es que la incorporación del profesional no solo desencadenó comparaciones con su símil de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez, sino que además el matinal de Mega experimentó un alza de sintonía, logrando un promedio online de 7.8 puntos con múltiples peaks de 11 unidades entre las 08.00 y las 12.45 horas.

Adicionalmente, durante su emisión el programa empató e, incluso, superó en diversos momentos a la apuesta de Chilevisión. A modo de ejemplo, a las 10.18 horas Contigo en La Mañana marcaba 10 puntos mientras que Mucho Gusto 11 tantos. Un escenario que, al interior de Mega, se percibió como un "efecto Neme" a raíz de la presencia del periodista en el panel.

matinal
José Antonio Neme esta mañana en Mucho Gusto | Imagen Captura Mega

Pese a lo anterior, el matinal liderado por la dupla de conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez alcanzó 10.4 puntos de rating online, manteniendo el título de líder de las mañanas que le quitó, precisamente, a Mucho Gusto.

La pelea por el tercer lugar

Pero el espacio del canal de Bethia no es el único que ha tenido un repunte, dado que entre febrero y marzo Bienvenidos creció un 15% su sintonía, según pudo corroborar El Filtrador. Esto, a su vez, se vio reflejado en los peaks de 8 unidades que marcó el matinal de Canal 13 este lunes, cerrando la jornada con 5.2 puntos en su horario de emisión (08.00 a 12.00 horas), promedio que le permitió empatar a Buenos Días a Todos (TVN).

Eso sí, en el bloque entre las 08.00 y las 12.45 horas el programa conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos obtuvo 5.1 puntos de rating online, mientras que el espacio de la estatal alcanzó los 5.4 tantos y se ubicó en el codiciado tercer lugar.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más