Cuatro nuevas "milfs" llegan al programa de Claudia Conserva en TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva

Son cuatro años en pantalla los que cumplirá el próximo 17 de abril el programa Milf (TV+) liderado Claudia Conserva. Y ahora se alista para el estreno de su quinta temporada, marcada por la incorporación de nuevos rostros.

Junto a la conductora seguirán de manera estable su hermana, Francesca Conserva, y la actriz Berta Lasala. A ellas se sumarán figuras que ya han participado del espacio, como la actriz Francisca Merino, la coreógrafa Claudia Miranda, la locutora Andrea Hoffmann y la cantante Francisca Sfeir.

Esta última, indicó la propia Conserva a diario El Mercurio, estará encargada de hablar sobre la maternidad; Hoffmann liderará un segmento de parejas; Miranda hará baile entretenido y ejercicios; mientras que Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana.

"En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un posnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncias, renovación. El proceso que vive Milf es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales también están en constante cambio y transformación, de hecho, es muy necesario", comentó la animadora al citado medio en la previa al nuevo ciclo, que debuta hoy a las 19.00 horas.

Respecto a los múltiples cambios en el formato de Milf, en tanto, sostuvo que "el país y el mundo cambiaron y nuestro programa también. Decidí que debíamos conectarnos más con la realidad, hablar de temas interesantes que nos ayuden a estar mejor en estos tiempos difíciles, tocar temáticas más relevantes para las mujeres. En ningún caso ponernos graves y dejar de lado el humor, pero que existan matices y realidad", dijo.

You may also like