Cuatro nuevas "milfs" llegan al programa de Claudia Conserva en TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva

Son cuatro años en pantalla los que cumplirá el próximo 17 de abril el programa Milf (TV+) liderado Claudia Conserva. Y ahora se alista para el estreno de su quinta temporada, marcada por la incorporación de nuevos rostros.

Junto a la conductora seguirán de manera estable su hermana, Francesca Conserva, y la actriz Berta Lasala. A ellas se sumarán figuras que ya han participado del espacio, como la actriz Francisca Merino, la coreógrafa Claudia Miranda, la locutora Andrea Hoffmann y la cantante Francisca Sfeir.

Esta última, indicó la propia Conserva a diario El Mercurio, estará encargada de hablar sobre la maternidad; Hoffmann liderará un segmento de parejas; Miranda hará baile entretenido y ejercicios; mientras que Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana.

"En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un posnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncias, renovación. El proceso que vive Milf es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales también están en constante cambio y transformación, de hecho, es muy necesario", comentó la animadora al citado medio en la previa al nuevo ciclo, que debuta hoy a las 19.00 horas.

Respecto a los múltiples cambios en el formato de Milf, en tanto, sostuvo que "el país y el mundo cambiaron y nuestro programa también. Decidí que debíamos conectarnos más con la realidad, hablar de temas interesantes que nos ayuden a estar mejor en estos tiempos difíciles, tocar temáticas más relevantes para las mujeres. En ningún caso ponernos graves y dejar de lado el humor, pero que existan matices y realidad", dijo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más