Terremoto en La Red: Tres rostros contagiados de Covid-19

La Red

La pandemia del Covid-19 en Chile está en su momento más álgido y la cantidad de casos en los últimos días ha aumentado dramáticamente. Y en televisión este escenario no es la excepción.

Según diversas fuentes, un brote de Coronavirus se habría originado en La Red, afectando principalmente a miembros del programa Hola Millones.

De acuerdo a lo recabado por El Filtrador, Natalia Mandiola, Michael Roldán y "Nacho Pop" (Álvaro Reyes), conductores de Hola Millones, dieron resultado positivo en los exámenes PCR, confirmando su contagio de Covid-19.

Imagen: La Red

Asimismo, al menos 10 personas estuvieron bajo contacto estrecho con los contagiados, por lo que todo el equipo fue llevado a cuarentena preventiva. Por eso el programa no se realizó este lunes.

Frente al caso, La Red tomó medidas para que el espacio de concursos que se transmite de lunes a viernes pudiera cumplir con los compromisos comerciales establecidos con Lotería. En el programa Hola Chile se realizaron intervenciones para poder concursar a través de internet.

Imagen: La Red

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más