El debate más candente del último tiempo: ¿Neme o Julio César?

por Rocio Toledo @rociotole_
Rodríguez Neme

Una suerte de "duelo de conductores" se ha tomado durante esta mañana las redes sociales, luego que se concretara la reincorporación de José Antonio Neme al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Ahora como co-conductor, el periodista aprovechó la pantalla para dedicar palabras a su excasa televisiva, La Red, indicando que "fue un canal donde yo fui muy feliz, hicimos un proyecto maravilloso. Pauta Libre ha sido un proyecto muy lindo que es necesario para Chile y que descansa en mujeres, además, como la Mónica González, Alejandra Matus, Mirna Schindler, en fin. Así que agradezco a La Red por la confianza del año de trabajo".

Asimismo, agradeció a Mega por "haber reconsiderado el valor de mi trabajo", en alusión a su despido. "Eso es muy reparador para una persona, te da un sentido de confianza, de justicia, es un gesto de Mega que yo tomo con mucha responsabilidad y mucha humildad", afirmó.

Versus de rostros

La noticia ha suscitado gran interés, lo que se ha visto reflejado durante la jornada en el alza de sintonía de la apuesta. En redes sociales, en tanto, los televidentes han armado una suerte de "versus" entre José Antonio Neme y el conductor de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez.

De hecho, la nueva contratación del canal de Bethia se refirió hace algunos días a esta comparación con el rostro de Chilevisión, aclarando que "no voy a ser el Julio César Rodríguez de Mega. Sería una cosa absurda, ambiciosa y bien rídicula. Haré lo que sé hacer con la Diana (Bolocco) y el resto del equipo del Mucho Gusto", dijo en el programa online Cómplices.

Es más, el periodista apuntó que "imitarlo sería un desacierto tremendo, porque si la gente quiere verlo puede ir a Chilevisión o escucharlo en Radio Biobio, y se lo hice ver al canal, porque soy súper claro para negociar y discutir".

Pese a sus palabras, en Twitter el debate ya está instalado a raíz de la personalidad "confrontacional" que caracteriza a ambos profesionales a la hora de emplazar a autoridades.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más