¿Vuelve icónico programa de farándula a la parrilla de Mega?

por Rocio Toledo @rociotole_
MegaMedia Mega

En tiempos donde los espacios de farándula son cada vez más escasos, atendiendo a las exigencias de los tiempos actuales, hace algunos días José Miguel Viñuela compartió en su cuenta de Instagram un video que "encendió las alarmas" ante el posible regreso de un icónico programa de Mega.

En el registro, aparentemente grabado en uno de los estudios del canal, el animador pedía a sus seguidores a cuidarse a raíz del actual contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Lo que llamó la atención, eso sí, fue que a su espalda aparecía un monitor con la animación del extinto programa Secreto a Voces.

La imagen dio pie a que se especulara sobre un nuevo ciclo de la apuesta de farándula que la señal privada emitió hasta el año 2014, y que tuvo como conductores a Giancarlo Petaccia, Pamela Díaz, y Karla Constant junto con Mario Velasco en su última etapa. No obstante, lo cierto es que "no hay nada en esa línea", indican desde Mega a El Filtrador.

Según explican, el logo en cuestión que se mostró en la storie se trata de una imagen de archivo que se encuentra en los "bancos de datos" que tienen los switch, y que se usa para probar gráficas. Por tanto, descartan que el programa vuelva a las pantallas.

El programa Secreto a Voces salió de las pantallas en 2014 luego de tres años al aire

A su vez, las mismas fuentes aclaran que tras su salida del matinal Mucho Gusto José Miguel Viñuela, por el momento, no tiene proyectos en la estación de Bethia. Pese a esto, son enfáticos en precisar que "constantemente se están revisando proyectos nuevos, tanto ideas internas como externas".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más