Sin hacer ruido "la jueza" de TVN dio cátedra en su horario

por Rocio Toledo @rociotole_
Carmen Gloria a tu Servicio TVN

Después de dar la sorpresa en junio al recuperar el tercer lugar de sintonía, superando a Canal 13, su competidor directo, este lunes Televisión Nacional (TVN) celebró gracias a dos de sus apuestas.

Esto, dado que tanto el programa de servicio liderado por Carmen Gloria Arroyo, Carmen Gloria a tu servicio, como la teleserie turca Todo por mi familia lograron batir sus propios récord de sintonía, alcanzando su rating más alto en lo que va del año. Con esto, la señal del Estado sacó cuentas positivas en la franja de la tarde y en el prime.

En detalle, el espacio conducido por la abogada, conocida popularmente como "la jueza", lideró en su horario (entre las 18.13 a 19.38 horas) con un promedio de 9.4 puntos y peak de 11.1 unidades. En ese mismo bloque, Mega quedó en segundo lugar con 9.2 puntos, seguido por Canal 13 con una media de 8.9 y Chilevisión con 8.2 tantos.

Por su parte, la teleserie nocturna de Televisión Nacional, Todo por mi familia, también logró una alta sintonía en el prime, consiguiendo ubicarse en el segundo lugar de rating gracias a los 10.4 puntos que promedió el reciente capítulo, exhibido entre las 23.02 a 00.01 horas.

En ese horario Mega se impuso cómodamente a la competencia con 14.5 puntos; mientras que Chilevisión obtuvo una media de 8.8 puntos y Canal 13 alcanzó solo 3.2 unidades de sintonía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más