Así fue el accidente que dejó a ex MasterChef con sus dos manos quemadas

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante y ganadora de MasterChef Chile Camila Ruiz, dio a conocer el insólito incidente que protagonizó al sufrir distintas quemaduras luego que una vela explotara en su casa.

Por medio de una serie de historias en la red social, Ruiz explicó que todo ocurrió cuando el vidrio que contenía la vela explotó y, en su intento por evitar que se propagara el fuego, realizó una arriesgada acción. "Me quemé las dos manos enteras", dijo en el clip.

"Prendí una vela y se reventó, y se me estaba incendiando la casa", comentó desde la clínica, donde esta mañana estaba esperando para "ver cómo van avanzando las quemaduras". De acuerdo a las imágenes, ambas manos y sus brazos habían resultado con distintas lesiones producto del accidente doméstico.

"Tuve que agarrar con una toalla, como pude, la vela gigante que tenía. Y me quemé con toda la cera de la vela por todas las manos", relató la también participante de El discípulo del chef, quien posteriormente compartió una imagen mostrando las curaciones que le habían realizado en las zonas afectadas. Junto a ello, publicó un texto para resumir lo ocurrido y, a su vez, advertir a sus seguidores de redes sociales.

Alertó a sus seguidores

"La vela se reventó y se comenzó a incendiar en mi repisa de madera. Para evitar que se empezara a incendiar todo, atiné a tomar una toalla del baño, porque fue imposible apagarla y la tuve que tomar y quemarme las manos completas y brazos para que no se producirá un incendio. La llevé al baño y le tiré agua para apagarla. ¡TENGAN MUCHO CUIDADO!", redactó la exfigura de MasterChef.

Asimismo, señaló que se encontraba bien y que tenía que realizarse curaciones. "Gracias a Dios no fue una quemadura tan fuerte. Se los comparto para que tengan mucho ojo con ese tipo de velas de vidrio y que no les vaya a pasar. Menos mal fue solo el susto y un par de quemaduras", cerró.

MasterChef
Imagen Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más