Pancho Saavedra apretó el acelerador y "arrolló" a la competencia

Te paso a buscar - Canal 13

Después de varias semanas de promoción, Canal 13 estrenó anoche Te paso a buscar, programa de conversación con la conducción de Francisco "Pancho" Saavedra.

El formato, que consta de una entrevista al interior de un automóvil, tuvo en su primera entrega a la cantante y comediante Gloria Benavides, quien habló sobre su vida personal y profesional, enfatizando en sus más grandes éxitos en la "pantalla chica", como en los extintos programas Jappening con Ja y Sábado Gigante.

En cuanto a la sintonía, los televidentes parecen haber "enganchado" con la propuesta de Canal 13, que se ubicó en el segundo lugar de audiencia, relegando a La divina comida de Chilevisión al tercer puesto. En tanto, la teleserie turca de Mega, Traicionada, remató en el primer lugar, aunque en varias oportunidades el espacio de Saavedra superó a la ficción internacional.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:18 y las 23:54 horas Te paso a buscar promedió 10,0 puntos de rating online y peak de 12 unidades. Mega, por su parte, lideró con 10,2 tantos; tercero fue Chilevisión con 7,8; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 5,1, mientras que TV+ y La Red empataron en el quinto lugar con 0,8 puntos.

En redes sociales el panorama también fue positivo para la señal de Luksic, puesto que el nuevo espacio de Pancho Saavedra fue uno de los temas más comentados a través de Twitter, donde los internautas utilizaron el hashtag #TePasoaBuscar para comentar los segmentos que más le llamaron la atención.

Gloria Benavides fue la primera invitada de Te paso a buscar | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más