La arriesgada apuesta de TVN por un programa que ya exhibió Canal 13

TVN

Hace unos días Televisión Nacional (TVN) estrenó Raphael: Yo soy aquél, miniserie biográfica del famoso intérprete español, cuya historia se centra en el cáncer al hígado padecido por el artista en el año 2002.

Pese a que los números no favorecieron a la estatal en la primera entrega de la ficción, TVN se mantiene firme en su intención de continuar con la exhibición de este tipo de formatos en el horario prime de los sábados.

Esto, porque al concluir la producción española la señal estatal transmitirá la serie dedicada al cantante argentino Sandro, la que lleva por nombre Sandro de América.

Co-realizada por Telefé y The Magic Eye, la obra audiovisual cuenta a través de 13 episodios los distintos hitos en la vida del artista trasandino, donde se retrata sus inicios en la música, su consagración en el género romántico y sus problemas de salud que gatillaron su muerte a los 64 años, en enero de 2010.

La interpretación del cantante se dividirá en tres actores, quienes encarnarán a Sandro en las diferentes etapas de su existencia: Agustín Sullivan (juventud), Antonio Grimau (adultez) y Marco Antonio Caponi (vejez).

Sandro de América será la nueva serie que transmitirá TVN el prime del sábado | Imagen: Telefé.

En cuanto a la fecha de arribo de la serie a la parrilla de TVN, su Área Comercial detalla que se concretará durante julio próximo, ya que Raphael: Yo soy aquél solo cuenta con cuatro episodios, por lo que finalizaría en las próximas semanas.

El 13 fue el primero

Cabe mencionar que Sandro de América ya había sido transmitida en Chile a través de Canal 13. Fue en marzo de 2018, promediando los 7 puntos de rating durante su exhibición.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más