El "sueño europeo" que vivirá Chilevisión Noticias gracias a la tecnología

Chilevisión Noticias

Hace casi un año que Chilevisión pasó a manos de Paramount Global, empresa estadounidense a cargo de señales como Nickelodeon, Comedy Central y MTV, entre varias otras.

Durante este tiempo el conglomerado comenzó a expandir el potencial de la estación chilena, distribuyéndola a través de otras vías y plataformas, entre ellas la aplicación Pluto TV, donde se exhiben series, películas, programas y noticias. Allí se exhiben dos programas de CHV: Chilevisión Noticias y The Voice Chile.

Y ahora, Paramount anuncia un gran salto que dará Chilevisión Noticias, pues podrá verse en Europa, específicamente en España e Italia. Del mismo modo, la cadena argentina Telefé también se vio beneficiada con la medida, puesto que Telefé Noticias se exhibirá en ambas naciones.

"Estamos felices de que nuestras ediciones informativas líderes en el cono sur, Chilevisión Noticias y Telefé Noticias, estén disponibles desde hoy a través de Pluto TV en Italia y España, una región y especialmente dos países que nos une un vínculo y una tradición muy especial", expresó Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur.

El canal Chilevisión Noticias se puede ver a través de la señal 208 de la aplicación Pluto TV.

Además, el ejecutivo enfatiza que "nuestro ecosistema de plataformas, marcas y señales con alcance y presencia global nos potencia e impulsa a continuar expandiendo nuestros contenidos y escalando nuestro negocio cada vez más".

De acuerdo a lo informado por Todo TV News, la aplicación Pluto TV registró a fines de abril de este año un total de 68 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más