Mucho Gusto: Neme denuncia "en vivo" que fue amenazado de muerte

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Si bien José Antonio Neme suele figurar en las tendencias de Twitter por sus declaraciones en el matinal Mucho Gusto, este lunes el periodista llamó la atención en la red social por una denuncia que realizó.

El conductor alertó a sus seguidores al dar a conocer que había sido amenazado de muerte a través de la plataforma digital. Todo esto, mientras encabezada una nueva edición del programa matutino de Mega, que lidera con Karla Constant.

El hecho tuvo lugar cuando Neme informaba respecto a la situación que viven vecinos en la comuna de Calera de Tango a raíz de la delincuencia en el lugar.

"Me amenazan de muerte en medio de @MuchoGustoMEGA, que me vería bien 'con una bala en el cráneo'. Pienso que hemos tocado fondo…", escribió en un tweet donde "arrobó" a la cuenta oficial de la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego de la denuncia del periodista, la cuenta de Twitter que hizo la amenaza -@realkimil- fue eliminada de la red social, sin embargo el rostro de Mega hizo una captura del mensaje que recibió, y que rezaba: "Neme se vería bonito con una bala en el cráneo".

Con más de 500 respuestas y 400 retweets, los usuarios de la red social le entregaron su apoyo al conductor de Mucho Gusto, repudiando lo ocurrido. Por su parte, José Antonio Neme agradeció en especial el mensaje del abogado José Gabriel Alemparte, quien escribió: "Toda mi solidaridad y cariño a @jananeme esto es lo que no puede pasar en un país. Nos ha pasado a muchos por defender ideas y convicciones democráticas. Sé que la @PDI_CHILE hará su trabajo como corresponde".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más