Así fue el "cara a cara" de Neme y Hassler tras intensa polémica

por Rocio Toledo @rociotole_
Irací Hassler - José Antonio Neme - Mucho Gusto

Este miércoles, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, estuvo invitada al matinal Mucho Gusto, lugar donde se reencontró en pantalla con José Antonio Neme luego del tenso round que tuvieron el año pasado.

La polémica, cabe recordar, surgió luego que el conductor de Mega tildara -en vivo- de "mamita" a la edil, desencadenado una ola de críticas en su contra. Por su parte, la jefa comunal le comentó: "yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací", frase que posteriormente se viralizó y, tras lo cual, recibió disculpas por parte de Neme.

A meses de lo ocurrido, esta mañana ambos compartieron en Mucho Gusto. "Ha pasado harta agua bajo el puente después de la última vez que estuvimos juntos acá, en este round nacional", comentó el periodista antes de comenzar con la entrevista, en la que también participó Karla Constant y Roberto Saa.

"Lo digo porque soy una persona que dice las cosas que piensa. No vamos a estar haciendo como que no pasó nada. Pasó, pero nos volvemos a encontrar como dos personas civilizadas y vamos a conversar, junto al resto del panel, respecto a lo que la gente realmente le importa", puntualizó Neme.

Tras las palabras del periodista, la alcaldesa de Santiago agradeció la invitación al programa matutino de Mega, señalando que el tenso momento era asunto del pasado. "Los temas los abordamos, pudimos plantear los puntos, recibimos disculpas y podemos dar por cerrado el capítulo, y así poder conversar de muchas cosas", apuntó Hassler, para luego dar inicio a la entrevista y hablar de su comuna.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más