TV+ sigue creciendo: Suma a sus filas a destacada periodista

TV+

"Pura entretención" es el mantra que repite cada día TV+, aunque la cultura también tiene un lugar preponderante en su programación. De hecho, la señal privada reforzará ese bloque a contar de agosto próximo.

TV+ Cultura llevará por nombre el remozado segmento, el que será conducido por la periodista Carolina Bezamat, quien, además, se hará cargo de un nuevo espacio dedicado a la vida sana de la mano de Rumbo Verde, tienda especializada en productos naturales.

Del mismo modo, la profesional también presentará diversos reportajes científicos, tendencias e innovaciones desarrolladas por el equipo de Despertar en Salud, productora perteneciente a Bezamat y su marido, Octavio Silva.

"Ha sido un período muy bonito además, pues también lancé hace pocas semanas mi segundo libro. Sé que lo van a disfrutar muchísimo y que podremos aportarles con contenidos muy interesantes", expresó la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Sobre el estreno del nuevo segmento, un spot subido al canal de YouTube de la productora de Bezamat da a conocer que se concretaría el domingo 28 de agosto a las 17:00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más