Monse Álvarez deja al descubierto a Julio César por regalo a Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

La conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, desclasificó la historia detrás de la chaqueta que Julio César Rodríguez le regaló al Presidente Gabriel Boric el pasado viernes, tras realizarle una entrevista para el matinal.

En la instancia, donde los conductores dialogaron con el Mandatario, el rostro de Chilevisión le obsequió la prenda que vestía en esa jornada, además de hacerle entrega de un álbum de la banda Tool -una de las favoritas de Boric-, como gesto en representación del equipo del programa matutino, indicaron fuentes a El Filtrador.

Lo que no se sabía, sin embargo, es que la chaqueta no pertenecía a Rodríguez. Así dio a conocer Monserrat Álvarez. "Yo voy a contar porque ya salió en la prensa. Julio César llegó la mañana del viernes, a juicio de las vestuaristas y yo comparto, no llegó con la tenida adecuada para ir a La Moneda. Entonces rápidamente en vestuario le consiguieron un chaquetón súper bonito, y te quedaba súper bien", dijo.

"El chaquetón no era de él, era de vestuario del canal. Una inversión de Chilevisión que era para que lo uses tú y otros conductores", agregó la conductora, mientras su compañero de labores escuchaba atento.

"Termina la entrevista y el Presidente Boric le dice 'qué lindo tu chaquetón'. Y el gesto de Julio César fue: 'Se lo regalo, Presidente', lo aceptó. Pero lo más increíble es regalar cosas que no son suyas. ¡El chaquetón era de utilería!", expresó entre risas.

Asimismo, Álvarez bromeó con que "no hubo dolor en ese regalo, no hubo sacrificio". Ante eso, Rodríguez precisó que "yo lo entendí como un regalo del canal, como el disco", agregando posteriormente que el gasto de la chaqueta había sido descontado por planilla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más