Los llamativos regalos que Julio César Rodríguez le entregó a Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
Gabriel Boric - Julio César Rodríguez - Contigo en la mañana

El viernes recién pasado los conductores de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se trasladaron hasta La Moneda para realizar una entrevista exclusiva al Presidente Gabriel Boric.

En la instancia, los rostros de Chilevisión recorrieron parte del palacio presidencial y conversaron con el Mandatario respecto a distintos temas, como la posibilidad que gane el Rechazo en el plebiscito; situación que si ocurre, Boric señaló que impulsará la elección de una nueva Convención para que redacte otra Constitución.

La instancia que alcanzó 10.6 puntos de rating online, dejó también desconocidos momentos. Hasta ahora. Esto, dado que diario La Segunda reveló que Julio César Rodríguez -conductor del segmento- le hizo algunos obsequios al Presidente: uno de ellos el disco "Fear Inoculum" de la banda estadounidense Tool, una de las favoritas de Boric.

Según pudo confirmar El Filtrador, ese regalo fue en nombre de Contigo en la mañana. "Fue una elección de la dirección y producción del programa", comentaron conocedores del asunto.

Ese no fue el regalo más llamativo, pues, de acuerdo al citado medio, el conductor del matinal también le obsequió la chaqueta que usó en esa jornada. Según se detalla, al terminar la entrevista en cámara, el jefe de Estado le comentó a Rodríguez que era linda la prenda, a lo que el periodista le respondió que se la regalaba. "No, cómo se te ocurre", le contestó, pero el rostro de Chilevisión habría insistido, señalándole que se la probara.

Así, cuando el Mandatario vestía la chaqueta, el también locutor radial habría expresado, de manera decisiva, "es suya, Presidente". Una situación que, no se vio en cámara, y de la que el periodista no se ha referido públicamente.

Durante la entrevista, la misma prenda fue tema de conversación en el patio de Los Naranjos, donde los ministros Camila Vallejo y Giorgio Jackson esperaban a los conductores de televisión. Allí, Rodríguez y el ministro de la Segpres bromearon con que estaban vestidos de manera similar. "Tenemos un pituto, después vamos a tocar", comentó el rostro del matinal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más