El "broche de oro" con el que Contigo en la mañana terminará la semana

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana CHV matinales

En los últimos días, Contigo en la mañana ha exhibido una serie de entrevistas exclusivas, como el diálogo con la chilena que denunció haber sido secuestrada en Perú, estrategia que ha impulsado aún más la sintonía que registra a diario el programa matutino.

Bajo esa lógica, el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se prepara para cerrar esta semana con el "broche de oro" de la mano de una entrevista al Presidente Gabriel Boric. Esta, según sostuvo la conductora del espacio, será la primera entrevista que el Mandatario dé a un programa matinal desde que asumió la presidencia del país, en marzo pasado.

Asimismo, detallaron que la conversación se llevará a cabo en el Palacio Presidencial. "Los dos desde La Moneda, se confirmó, vamos los dos", dio a conocer Álvarez, comentando que ha tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones a La Moneda, mientras que Rodríguez señaló que será su segunda vez en el lugar.

"He ido varias veces a entrevistar para el 21 de mayo, para el 18 de septiembre a los presidentes y presidentas de la República, ahí cuando hacen rondas de entrevistas. También he ido a almuerzos en La Moneda, que me han invitado alguna vez, pero no lobby. Se come súper bien, pero no de lujo, se podría decir un 'casino refinado'", explicó la conductora de Contigo en la mañana.

Por su parte, Julio César Rodríguez recalcó que la entrevista se exhibirá este viernes desde La Moneda y será completamente en vivo. "Eso es lo importante, entrevista con el Presidente", señaló, a lo que su compañera de labores agregó que la entrevista se realizará en la oficina del Mandatario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más