Mari Godoy cambia el micrófono por el teclado en nuevo proyecto

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

Si bien María Luisa Godoy tiene en carpeta un nuevo programa en TVN, un docurreality sobre la música urbana, la conductora también trabaja en un ambicioso proyecto fuera de la televisión.

Así dio a conocer en entrevista con The Clinic, donde señaló que "estamos trabajando con una editorial y efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos, de cuentos clásicos que yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda ojalá las personas que los están leyendo".

"Yo pongo como ejemplos, como vivencias personales de cómo me ha servido ese cuento para explicarle ciertas cosas a mis hijos también. Con la experiencia que uno ha vivido es bonito, de repente a mí me encanta inculcarles los grandes clásicos infantiles a mis hijos porque, además de que por algo son grandes clásicos, también es cultura general, también son bonitos y tienen enseñanzas muy profundas", sostuvo.

Godoy, quien en su cuenta de Instagram lee cuentos infantiles junto a sus hijos, comentó que "me encanta educar a través de los cuentos y es un proyecto para el próximo año que debiera estar listo y que me tiene muy entusiasmada". En ese sentido, el rostro de TVN detalló que ha reescrito 45 historias, pero desconoce cuántos de esos terminarán en el texto final.

"Yo lo resumo de manera cortita para que se puedan ir a dormir y conozcan de manera rápida ese cuento, y abajo una pequeña reseña de cosas que pueden servir", explicó, agregando que el libro incluye historias "con distintas enseñanzas de superación, de inclusión, de querernos como somos (...) Si al final todos los cuentos tienen alguna enseñanza bonita y trato de rescatar eso".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más