Afirman que contarán "toda la verdad" de la crisis que vive La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

La última edición del programa Hola Chile se emitió el pasado viernes 3 de junio. Por aquel entonces la crisis en La Red comenzaba a gestarse. Ese día, de hecho, los trabajadores del canal votaron a favor del paro de "brazos caídos", que iniciaron el lunes 6 y que continúa hasta la fecha.

Desde entonces, el denominado "tardinal" liderado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como toda la programación de la señal, ha sido reemplazada por contenido "envasado". En medio de esta situación, los conductores de Hola Chile se reencontraron fuera de las pantallas, y aseguraron que contarían "toda la verdad" de la larga ausencia en televisión.

"Nos volvemos a encontrar con Eduardo de la Iglesia", escribió la animadora en su cuenta de Instagram, mientras que su compañero de labores subió un video en la misma plataforma donde comentó que iba a animar un evento y se encontró con Vial.

En el registro, la conductora del programa afirmó extrañar a De la Iglesia, y éste aprovechó el momento para hacerle una pregunta que desde inicios de junio los televidentes han repetido a través de redes sociales: "¿Cuándo vuelve el programa?", dijo. "Véanlo en el live que vamos a hacer la próxima semana, porque Eduardo está muy ocupado y no me pesca, pero la próxima semana me va a pescar y sin falta le vamos a contar toda la verdad", comentó la conductora.

Cabe precisar que hasta la fecha son pocos los rostros de La Red que se han referido al conflicto laboral; entre ellos, Alejandra Matus (Pauta Libre), Julio Osses (Estado Musical) y Eduardo Fuentes, quien finalmente presentó su renuncia al canal privado donde conducía el programa nocturno Mentiras Verdaderas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más