Inaudito e indignante hecho afecta a equipo de prensa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión Noticias - Plebiscito

Un inaudito momento se registró esta tarde en el noticiario CHV Noticias luego que un camarógrafo del canal fuera víctima del robo de su celular. El hecho se produjo en la comuna de Santiago, en medio de un despacho en vivo que realizaba el periodista Alejandro Aristimuño.

"Acabamos de... Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho", dijo el periodista, siendo interrumpido al instante por Humberto Sichel y Patricia Venegas, quienes desde el estudio le consultaron si estaban bien.

Tras afirmar que se encontraban en buen estado, el profesional comentó que al camarógrafo que lo acompañaba, Rodrigo Sáez, fue asaltado por un aparente repartidor de delivery. "Al menos así lo decía su mochila. Pasó hace pocos segundos. Estamos bien pero, efectivamente, se robaron el teléfono de nuestro compañero, así que aprovechamos también de dar aviso a las autoridades. Estamos prácticamente afuera de la Onemi", sostuvo.

"¡Qué impresionante!", comentó Sichel tras oír lo que había ocurrido, agregando que el periodista Tomás Cancino también había sufrido de un asalto. "Haciendo un despacho para un programa en la noche y también lo asaltaron. Le robaron las cámaras al aire. Claro, pasa a ser otra noticia y te teníamos que interrumpir porque no podíamos pasarlo por alto", dijo.

Por su parte, Patricia Venegas recalcó que el teléfono celular es una herramienta de trabajo. "Alejandro, tú y el camarógrafo lo están utilizando porque es necesario para poder hacer estos despachos, para la coordinación", explicó en CHV Noticias Tarde. En tanto, el periodista afirmó que "nuestro camarógrafo está enlazado con el estudio".

"Bueno, efectivamente, había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. Es una lástima lo que está sucediendo, no estamos exentos a la situación país", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más