Chilevisión potencia a Cretton: Periodista suma un nuevo estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton - Podemos Hablar

Luego de la abrupta salida que sufrió el programa Minuto para ganar, el conductor de Chilevisión Jean Philippe Cretton se ha mantenido en pantalla con el estelar Podemos Hablar, cuya nueva temporada suele figurar dentro de lo más visto de los días viernes.

En ese contexto, además, el periodista sumará próximamente otro desafío en su casa televisiva: la conducción de Yo Soy, show de talentos que regresará -en una fecha que todavía no ha sido anunciada- al prime del canal privado con su quinta temporada.

Así dieron a conocer a El Filtrador fuentes ligadas a la señal de Paramount, además de confirmar la presencia de Millaray Viera en el estelar, con quien Cretton ha liderado diversos ciclos de Yo Soy, siendo el último de ellos la versión All Stars que reunió a los mejores imitadores de las tres temporadas anteriores.

Hace unos días el conductor se refirió -a través de redes sociales- al regreso del estelar. Consultado por sus seguidores respecto a su participación en el proyecto, señaló: "Yo creo que sí, todo depende de cómo vaya marchando un poquito la evolución de todo". Asimismo, comentó que el programa "es un proyecto que le tengo mucho cariño, así que sí, me gustaría volver a formar parte de esas filas, pero hay que ir viendo".

Pues bien, de acuerdo a distintas fuentes, Cretton nuevamente asumirá la conducción de Yo Soy, cuyas grabaciones comenzarían en septiembre próximo. En paralelo, continuaría a cargo del programa de conversación Podemos Hablar.

Casting

Actualmente Yo Soy se encuentra en etapa de casting virtual. A través de sus distintas plataformas Chilevisión ha llamado a nuevas voces e imitadores a ser parte del espacio nocturno, cuya cuarta temporada coronó a Marc Anthony (Fermín Opazo) como ganador, quien se adjudicó un premio de $20 millones.

"La música nos acompaña toda la vida y nos seguirá emocionando, porque el talento no para. Prepárate para una nueva temporada de Yo Soy", reza un spot que invita a los interesados a postular al estelar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más