El complejo cuadro de salud que aqueja a panelista de TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

En las últimas semanas la periodista Mariela Sotomayor se ha ausentado de su participación en el programa Me Late, llamando la atención de los seguidores del espacio de farándula exhibido durante las tardes en TV+.

Una situación de la que fue consultado recientemente Sergio Rojas, también panelista del espacio en su versión prime, y quien a través de un live de Instagram explicó el motivo que ha mantenido a la profesional alejada del espacio televisivo.

"Mariela está con un problema como de estrés, que la Mariela hace tanta cosa. Ustedes saben cómo es, pica por aquí, pica por allá", comentó.

"Entonces, al final obvio que no le da abasto, yo el otro día le decía lo mismo: 'Mariela, por favor, no puedes hacer tantas cosas porque la vida no es tan solo trabajar'. Ahí se enfermó, le vino el estrés, le vino como una crisis, andaba escuchando unas músicas en su casa, obvio, porque la gente al final explota, uno no puede andar trabajando todo el día, el cerebelo se quema", agregó.

En ese sentido, Rojas señaló que la periodista "se está dando todo el espacio para poder hacer esta catarsis, para poder resetear el computador y volver desde cero. También le dije lo mismo, que lo único importante es que ella estuviera bien, que sane, se recupere, que limpie esa cabecita y que no haga tanta cosa".

Si bien Mariela Sotomayor no se ha referido públicamente a las palabras de su compañero de canal, hace unos días -en redes sociales- confirmó que se encontraba con licencia médica. Asimismo, expresó en otra publicación que continuaba "en mi lucha por salir de este estrés desbordado que no me la va a ganar".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más