La apasionante historia que aterrizará muy pronto en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Hijos del desierto - Mega

Las historias "de época" volverán a tomarse la parrilla programática de Mega con el inminente estreno de Hijos del desierto, ficción ambientada en el Chile de los años 30 y que la señal exhibirá en horario prime.

A inicios de junio, el canal de Bethia lanzó un video que promocionaba los nuevos proyectos de su Área Dramática: Hasta encontrarte, La Ley de Baltazar e Hijos del desierto. Esta última, la única que aún no ha sido estrenada. Sin embargo, este martes se liberó un adelanto extendido de la producción que sucederá -en una fecha aún no definida- a Amar Profundo.

La pieza audiovisual de poco más de dos minutos da cuenta de la historia que abordará la nueva nocturna ambientada en el puerto de Valparaíso en la década del 30. Allí, tras la gran depresión económica comienzan una serie de cambios a nivel social que marcarán profundamente a los habitantes del país.

Trama

La historia transcurre luego de la Matanza en la Escuela Santa María, masacre cometida en Iquique en 1907, cuando dos hermanos -interpretados por Jorge Arecheta y Gastón Salgado- son separados por la autoridad de un hombre. Y 30 años después vuelven a encontrarse, esta vez como enemigos sin saber que son hermanos.

Uno de ellos convertido en policía y el otro como un respetado contrabandista. Enemistad que, a su vez, suma otro conflicto entre los personajes, dado que ambos se enamoran de la misma mujer, encarnada por la actriz María José Weigel. "Una historia cargada de emoción, luchas de poder, justicia y amor, muy pronto por la pantalla de Mega", reza la publicidad liberada por la señal privada.

Además de los mencionados actores, el elenco de Hijos del desierto cuenta con otros conocidos intérpretes como Paola Volpato, Marcelo Alonso, Claudio Arredondo, Francisco Melo y Paloma Moreno, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más