El rostro de TVN que fue clave en la carrera de Millaray Viera

por Rocio Toledo @rociotole_
Millaray Viera

A inicios de 2019 Millaray Viera debutó oficialmente como rostro de Chilevisión, luego de su paso por Mega, asumiendo la conducción del programa Sabingo, sumando posteriormente el estelar de talentos Yo Soy.

Sin embargo, según reveló en una entrevista con Francisco Saavedra (Canal 13), estuvo a punto de no dar el salto televisivo. "Casi no lo hago, casi no me fui a Chilevisión. Fue una súper difícil decisión porque en ese momento lo que me ofrecían era, primero, ser animadora de Sabingo, que, la verdad, yo no lo conocía tanto. Sabía que era un programa súper querido, pero no lo conocía tanto, y yo estaba en Mucho Gusto que en ese momento era como el matinal más visto. Entonces igual era una apuesta irse de estar todos los días cinco horas en pantalla a un programa el fin de semana", reconoció.

En ese sentido, comentó que María Luisa Godoy, conductora de TVN, fue clave en su cambio de canal. "La Mari me dice 'ándate', como de adentro. Y ella es mi amiga, yo confío en que las cosas que me dice son por mi bien, y me dice 'ándate, este es el momento'", recordó, agregando que "lo que me dijo fue tan determinante que ahí dije 'sí, me tengo que ir'. Y a partir de eso decidí irme a Chilevisión".

Por otro lado, la conductora también sostuvo que dudó de la oferta de su actual casa televisiva porque se cuestionaba si valdría la pena lanzarse en ese nuevo desafío, además de si era ella la indicada para el proyecto.

"Yo no tenía experiencia como animadora del prime ni mucho menos. Altiro a la desconfianza y las inseguridades de uno, y el síndrome del impostor... Pero finalmente todo lo que me ofrecieron fue así y más todavía", afirmó.

Cabe recordar que en septiembre próximo se daría inicio a las grabaciones de Yo Soy, cuya nueva temporada volverá a ser liderada por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más