La justificada razón que aleja a Rodríguez de su late show

por Rocio Toledo @rociotole_
Pero con respeto (PCR) - Julio César Rodríguez

Como de costumbre, el trasnoche de Chilevisión quedó en manos de Pero con respeto (PCR), programa conducido por Julio César Rodríguez donde entrevista de una manera distendida a distintos personajes nacionales e internacionales.

La jornada de este lunes, sin embargo, llamó la atención de los televidentes, pues el canal repitió un capítulo que tuvo a José Miguel Viñuela como invitado. La edición, en efecto, fue estrenada en marzo pasado y en ella el exconductor de Mega habló, entre otras cosas, de su antigua relación sentimental con María Luisa Godoy, además de aclarar que volvería a hacer matinales si el formato "cambia y hay más entretención".

Consultado respecto al porqué se volvió a emitir ese episodio, el conductor del late show comentó a El Filtrador: "Porque tomaré unos días de vacaciones y esos días no grabaré. Entonces una semana repetirán tres capítulos escogidos del late".

En detalle, según pudo confirmar este Portal, actualmente el equipo del programa está grabando nuevos capítulos. De hecho, este miércoles se grabará el último episodio antes del receso que tomará el animador, quien se ausentará durante la próxima semana, retomando las grabaciones a inicios de agosto.

Sintonía

Pese a haber repetido la entrevista de José Miguel Viñuela, el programa de trasnoche mantuvo su primer lugar de sintonía. De acuerdo a cifras recopiladas por este Portal, entre las 01.18 a 02.22 horas PCR obtuvo una media de 4.6 puntos con peak de 7 unidades, liderando en ese bloque.

Por su parte, en ese horario de emisión Mega alcanzó 2.8 puntos, seguido muy de cerca por TVN, que marcó 2.7 tantos. El cuarto lugar fue para Canal 13 y sus 1.5 puntos, mientras que La Red cerró el listado con un promedio de 0.3 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más